KAL|1_erd7254z
31 mayo, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Liverpool y Tottenham pisan el césped en Madrid

Los finalistas listos para el gran duelo

Madrid.- Previo al duelo por el título de la Champions League, los equipos ingleses Liverpool y Tottenham ya pisaron la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, casa del club español Atlético de Madrid, para reconocer el terreno en el que disputarán el codiciado trofeo de la“Orejona”.

Poco después de llegar a esta capital española, Liverpool fue el primero en entrenar sobre el césped del estadio con su plantilla completa, y en la que destaca el regreso de Roberto Firmino, quien estuvo ausente por lesión.

Los “Spurs” arribaron a tierras madrileñas desde el jueves y antes de reconocer el campo del estadio Wanda Metropolitano, trabajaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El cuadro del Tottenham espera contar con el aporte de su goleador estrella, Harry Keane, después de estar en duda debido a una lesión.

El técnico alemánJürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino contaron con todos sus jugadores convocados para este entrenamiento previo al gran partido del sábado, el cual definirá al nuevo campeón de la Champions League.

VIDEOS