KAL|0_0hsn6t8d
Laurence Griffiths/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Hugo Lloris of France celebrates his team’s third goal during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
24 agosto, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Lloris fue detenido por el alcoholímetro en Londres

Hugo Lloris fye detenido y llevado a prisión por manejar bajo los efectos del alcohol.

El arquero que hace poco tiempo levantó la Copa del Mundo, Hugo Lloris, fue llevado a prisión por manejar a altas horas de la noche por las calles de Londres bajo los efectos del alcohol.

Lloris, de 31 años habría tenido alguna celebración la noche del jueves por la que iba conduciendo a las 2:20 de la mañana, cuando fue detenido y sometido a una prueba conocida en México como de “alcoholímetro”.

No se especificó el estado del arquero del Tottenham, pero se supo que los cuerpos de seguridad le tomaron fotografías, muestras de huellas y un hisopo con ADN, antes de ponerlo en una celda de detención.

Tiempo después Lloris pagó una multa y una fianza para salir libre, pero deberá seguir un proceso, por lo que en septiembre tendrá una audiencia.

Lloris fue el portero titular del Tottenham en los dos primeros cotejos de los Spurs y queda en el aire si será convocado para el duelo ante el Manchester del próximo lunes.

KAL|1_3uejf2k7
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 03: Hugo Lloris of Tottenham Hotspur points during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Swansea City at White Hart Lane on December 3, 2016 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!