Lo bueno y lo malo del ‘Chucky’ Lozano en Champions League

El grupo del PSV luce poco viable para avanzar; el aparador sería determinante en su carrera.

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_li9f3jip

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano debutará en fase de grupos de Champions League con el PSV, torneo que espera ver cómo se desenvuelve la promesa azteca ante la presión y los reflectores del máximo torneo de clubes.

Lozano logró apenas su pase a esta etapa y conoció que su amigo Erick Gutiérrez compartirá con él del día a día al haber sido contratado por los granjeros.

Además el talentoso jugador junto con el PSV fueron ubicados en el Grupo B que luce más que complicado, pues enfrentará a tres de los mejores equipos de las mejores Ligas.
PSV vs BarcelonaLos granjeros tendrán una serie difícil ante el cuadro culé, que como cada año destaca como favorito con Messi, Coutinho, Rakitic, Suárez y un gran conjunto.

PSV luchará, pero es un duelo en el que los blaugranas tendrán que asegurar para seguir con vida.

La buena noticia es que el Chucky será visto de cerca por Valverde, los jugadores, cuerpo técnico y aficionados en el juego de ida y vuelta y podría llegar a convencer a la cúpula de sumarlo en un futuro.
PSV vs TottenhamLos granjeros irán a Inglaterra para encontrarse con un cuadro sólido, con cualquier cantidad de jugadores de Selección y un Kane que apunta a otro buen torneo.

El juego será igual de difícil.


PSV vs InterEl Inter regresa a Champions con un cuadro de miedo, y al quedar ubicados en el grupo de la muerte, el PSV será el equipo a vencer para sumar e intentar sacar algo ante Barcelona y los Spurs.

Es posible que el estreno de Lozano se quede en fase de grupos, pero el aparador que tendrá será lo más rescatable.

KAL|0_oa7bj6dm
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - AUGUST 11: Hirving Lozano of PSV in action during the Eredivisie match between PSV and Utrecht at Philips Stadion on August 11, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×