¿Los Ángeles, dispuesto a vender a Carlos Vela?

En LAFC no descartarían salida de Vela; buscarían venderlo, pero no prestarlo.

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_bimgn9nd
Katharine Lotze/Getty Images
<> at Banc of California Stadium on July 15, 2018 in Los Angeles, California.

El delantero mexicano Carlos Vela es opción para el Barcelona, de acuerdo a múltiples reportes de medios en España, y aunque en el equipo Los Ángeles FC es toda una estrella, el conjunto no se negaría a negociar en una sola vía: la venta.

El cuadro angelino no tiene entre sus planes prestar a su mejor elemento en su primer campaña. El conjunto de la MLS compró en 5 mde a Vela, y en esa cifra aproximada estaría negociando a Vela, quien también por México fue uno de los mejores en la Copa del Mundo de Rusia.

Medios en España indican que para que la escuadra que se coló a postemporada el curso pasado preste al mexicano, sería que el cuadro culé se haga cargo de 6 millones de dólares que le pagan al azteca, acuerdo que parece poco probable para los blaugranas.

Pese a esto, Barcelona lo tendría en la mira por su conocimiento de La Liga, el nivel que mantiene y su accesible costo.

Carlos Vela jugó 7 años en la Real Sociedad, jugó más de 250 encuentros y marcó 73 tantos; el mexicano arribó como figura tras pasar por el Arsenal y se marchó como un ídolo a Los Ángeles, donde jugó 30 ocasiones y anotó 15 tantos.

KAL|0_j6p7ruw2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×