KAL|0_bffbrqf3
Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports
10 mayo, 2018
Azteca Deportes
MLS

Los Ángeles FC se consolida en subliderato

Carlos Vela juega 90 minutos en triunfo de Los Ángeles FC

Los Ángeles, EUA. El delantero mexicano Carlos Vela completó los 90 minutos en la victoria 2-0 del equipo Los Ángeles FC sobre Minnesota United, para afianzarse como sublíder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Vela, refuerzo del equipo angelino en la actual temporada, jugó todo el encuentro en el Banco of California Stadium, donde se dieron cita más de 22 mil espectadores.

El colombiano Eduard Andrés Atuesta abrió el marcador al minuto 31 tras un servicio del uruguayo Diego Rossi, y seis minutos después el canadiense Mark Anthony Kaye marcó el tanto de la victoria.

KAL|0_bffbrqf3
Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports
Apr 13, 2018; Vancouver, British Columbia, CAN; Los Angeles FC forward Carlos Vela (10) celebrates after scoring a goal against Vancouver Whitecaps goalkeeper Stefan Marinovic (not pictured) during the second half at BC Place. Mandatory Credit: Anne-Marie Sorvin-USA TODAY Sports

Con este resultado, Los Ángeles FC se consolidó en el subliderato de la Conferencia Oeste de la MLS con 19 unidades tras nueve partidos, cuatro puntos menos que el líder Kansas City, mientras que Minnesota se quedó con 12 en la quinta plaza.

El domingo será el siguiente encuentro de Los Ángeles y de Vela, quien buscará reencontrarse con el gol cuando reciban al New York City, el artillero mexicano en busca de su sexta anotación.
Por si te interesa: El show de la lista

Te Recomendamos
VIDEOS