Los cuatro capitanes del Barcelona

Barcelona anuncia a sus cuatro capitanes para la próxima temporada

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_c80u0zzr

Barcelona, España. Para la temporada 2018-2019, el argentino Lionel Messi y Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto serán capitanes del Barcelona, tras dejar el club Andrés Iniesta.

En un comunicado del club, se informó que “La Pulga”, quien era segundo capitán desde 2015, será el primer jugador considerado para tener la capitanía, luego que Iniesta recalará con Vissel Kobe de Japón.

Busquets vuelve a repetir en el cuarteto de capitanes del Barcelona, pues desde 2014 ha sido parte de esa terna, sólo que él fungía como tercer capitán.

Piqué, quien está por disputar su décima temporada con el cuadro catalán, es el tercer jugador que el entrenador Ernesto Valverde tenga para llevar la cinta.

El mediocampista Sergi Roberto es la novedad en el grupo de capitanes, ya que es la primera vez que el canterano entra a esta terna.

Para la temporada 2018-2019, Barcelona tendrá como capitanes a jugadores que se formaron en sus fuerzas básicas; la última vez que se dio este hecho fue en el curso 2014-2015, cuando Xavi, Iniesta, Messi y Busquets fueron los guías del equipo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×