Madrid, España. ¡Siempre Cristiano Ronaldo! Con un doblete del delantero portugués Real Madrid derrotó 3\-1 al Paris Saint\-Germain \(PSG\) en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid aprovechó los últimos minutos del encuentro para sacar una buena ventaja sobre el equipo parisino que en ciertos momento del partido dominó las acciones y parecía que podría llevarse un resultado positivo.
PSG se puso en ventaja al minuto 33 con centro de Mbappé que dejó pasar Cavani y Neymar dejará el balón para que llegara Rabiot para introducir el esférico al arco de Keylor Navas.
Cristiano Ronaldo empató el partido con un tiro penal al 45’ con un disparo potente al lado derecho del arquero Alphonse Areola, la falta se la realizaron a Tony Kroos al querer entrar al área.
En la segunda parte, PSG demostraba control del encuentro y en algunos momentos se veía peligroso en la área madridista, hasta que el minuto 83 Cristiano Ronaldo anotó su segundo tanto al rematar un rebote del arquero después de un centro de Asensio.
Tres minutos después, una vez más con un centro de Asensio el brasileño Marcelo remató con potencia para dejar sin oportunidad a Areola y marcar el 3\-1 definitivo.
Por si te interesa: Vandalizan mural de Carlos Vela