Manchester United avanza a semis y enfrentará al Manchester City en la Copa Inglesa

El conjunto de Ole Gunnar Solskjær venció 3-0 al Colchester United.

Azteca Deportes
Premier League
Manchester United v Colchester United - Carabao Cup: Quarter Final




Manchester, Inglaterra.- Manchester United venció 3-0 al Colchester United en los cuartos de final de la Copa Inglesa y se metió a semifinales; en esta instancia, enfrentará a su acérrimo rival Manchester City, quien también hizo lo propio frente al Oxford United.

En el primer tiempo, “ManU” no pudo abrir el marcador, por lo que fue hasta el 51, cuando Rashford se metió al área grande con balón controlado, recortó hacia el centro para dejar tendidos a dos defensas y fusilar al arquero con un disparo que se clavó en las redes para adelantar a los suyos.

Cuatro minutos después, el inglés Mason Greenwood desbordó por la banda derecha para colocar un centro a Marcus, pero el zaguero se anticipó para atacar mal el esférico y meterlo en su propia puerta con su pierna izquierda.

En el 61, Martial consumó la goleada y victoria de los “Reds Devils”, gracias a un pase de Rashford, quien le bajó un balón en los linderos del área chica para dejarlo a plenitud ante el arco del Colchester.

Manchester United v Colchester United - Carabao Cup: Quarter Final






Durante los últimos minutos, el cuadro visitante intentó despertar y poner en aprietos al portero argentino Sergio Romero, pero el Manchester United controló las acciones para mantener la ventaja.

Los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjaer ligaron seis partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones en las que participan y lucen firme para la antesala del duelo final de la Copa de la Liga.

Manchester United





¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×