Berlín, Alemania. Manuel Neuer no jugará la final de la Copa de Alemania, dijo el entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, mientras el portero de la selección alemana lucha contra el tiempo para recuperarse de una larga lesión para llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo.
Neuer, campeón del mundo en 2014, sufrió la fractura del hueso de un pie en septiembre y no ha jugado desde entonces, poniendo en duda su estado físico para el Mundial que se inicia en Rusia el próximo mes.
El portero se perderá el partido del sábado del Bayern ante el VfB Stuttgart por la Bundesliga y también el duelo ante el Eintracht Frankfurt por la final de la Copa de Alemania a fines de este mes.
**Neuer**, que ha sido reemplazado en el **Bayern** por el portero reserva Sven Ulreich, recientemente regresó a los entrenamientos.
“Manuel no jugará contra el Stuttgart ni en la final de la Copa de Alemania”, dijo Heynckes a la revista deportiva Kicker.
Si aparece en la nómina preliminar de Alemania para el Mundial el 15 de mayo, **Neuer** solo llegará con dos partidos amistosos, contra Austria y Arabia Saudita, al torneo que se inicia el 14 de junio.
**Alemania** compartirá el Grupo F del Mundial con México, Suecia y Corea del Sur.
Reuters
Por si te interesa:
Su cara en el trasero de un aficionado