KAL|0_lnykxj9x
Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Manuel Neuer lucha contra el tiempo

El arquero Manuel Neuer está descartado para final de Copa de Alemania y sigue en duda su participación en Rusia 2018

Berlín, Alemania. Manuel Neuer no jugará la final de la Copa de Alemania, dijo el entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, mientras el portero de la selección alemana lucha contra el tiempo para recuperarse de una larga lesión para llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo.

Neuer, campeón del mundo en 2014, sufrió la fractura del hueso de un pie en septiembre y no ha jugado desde entonces, poniendo en duda su estado físico para el Mundial que se inicia en Rusia el próximo mes.

El portero se perderá el partido del sábado del Bayern ante el VfB Stuttgart por la Bundesliga y también el duelo ante el Eintracht Frankfurt por la final de la Copa de Alemania a fines de este mes.

KAL|0_lnykxj9x
Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 16: Goalkeeper Manuel Neuer of FC Bayern Muenchen stretches before the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and 1. FSV Mainz 05 at Allianz Arena on September 16, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images)

**Neuer**, que ha sido reemplazado en el **Bayern** por el portero reserva Sven Ulreich, recientemente regresó a los entrenamientos.

“Manuel no jugará contra el Stuttgart ni en la final de la Copa de Alemania”, dijo Heynckes a la revista deportiva Kicker.

Si aparece en la nómina preliminar de Alemania para el Mundial el 15 de mayo, **Neuer** solo llegará con dos partidos amistosos, contra Austria y Arabia Saudita, al torneo que se inicia el 14 de junio.

**Alemania** compartirá el Grupo F del Mundial con México, Suecia y Corea del Sur.

Reuters
Por si te interesa: Su cara en el trasero de un aficionado

Te Recomendamos
VIDEOS