¿Marco Fabián a las Chivas?

La directiva de chivas ha expresado su interés en volver a contar con Marco Fabián.

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_8g4w4xbj

Horas después de que se conociera que el Eintracht Frankfurt le abrió las puertas a Marco Fabián para dejar al conjunto a nada de que inicie la temporada, el máximo dirigente de Gupo Omnilife Chivas explicó que seguramente el conjunto se pondrá en contacto con el mexicano para ofrecerle volver al Rebaño.

Fabián ya no fue tomado en cuenta tras ser estudiado en la pretemporada, y se rumora que en China el Shanghai y en Turquía el Besiktas lo tienen en la mira, por lo que sería en los próximos tres días que surja algo importante para el ex cementero.

En el marco del anuncio de las Águilas, las Chivas ya reaccionaron y podrían ya haber creado un contacto, indicó Amaury Vergara.

“Seguramente nuestro director general se pondrá en contacto con él, si no es que ya hablaron. Hay que escuchar primero al jugador cuáles son sus planes, qué es lo que los representantes le dicen sobre su situación y si tiene una oportunidad en Europa o Estados Unidos. Yo creo que si es en México, debería volver a Chivas”, sostuvo el directivo.

El hijo de Jorge Vergara reiteró que “es el mismo caso que con Alanís”, que tienen las puertas abiertas del equipo.

KAL|0_hzi5a5q3
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - APRIL 21: Marco Fabian of Frankfurt looks on prior to the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Hertha BSC at Commerzbank-Arena on April 21, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×