Marco Fabián busca lugar en Frankfurt

El mexicano se reintegró a las prácticas del equipo alemán en busca de convencer al técnico Adolf Hütter para lograr un lugar

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_l7jww8fq

FRÁNCFORT.- Marco Fabián se reintegró a las prácticas con el Eintracht Frankfurt luego de no encontrar acomodo en otro equipo durante el mercado de verano tras ser descartado para esta temporada por el técnico Adolf Hütter tras las Supercopa de Alemania.

El mediocampista mexicano estuvo muy cerca de la Superliga de Turquía e incluso ya se encontraba en el aquel país para finiquitar su traspaso al Beşiktaş, pero de último minuto se cayó la contratación por motivos que aú no han sido aclarados del todo.

Debido a esto Fabián de la Mora sonaba para regresar a Chivas en la Liga MX y fuera un refuerzo de cara al Mundial de Clubes en diciembre, pero finalmente no se concretó por lo que debió integrarse al cuadro alemán y ahora busca llenarle el ojo al técnico austriaco.

“Soy un nuevo jugador para la armonía. El entrenador realmente no quería dejarme ir. Me dijo, ‘Marco, eres un jugador importante’. Él quería que me quedara. Y Fredi Bobic también me dijo que siempre soy bienvenido”, comentó en entrevista el internacional azteca.

En esta segunda oportunidad, Marco Fabián ya no portará el número 10 y jugará con el 38. “Sé que tenemos muchos buenos jugadores. Pero vuelvo con mucha, mucha alegría. Lucho por mi lugar aquí”, afirmó.

Te puede interesar: Jóvenes aprovecharán al ‘Tuca’ Ferretti

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×