Marco Fabián está en Filadelfia a una firma del Union

El padre del futbolista mexicano confirmó que ya se encuentra en Estados Unidos realizando exámenes médicos para llegar a la MLS

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_71iir5at
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Hertha BSC at Commerzbank-Arena on April 21, 2018 in Frankfurt am Main, Germany.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Fabián ya se encuentra en Filadelfia realizando exámenes médicos para poder convertirse en nuevo elemento del Union de cara al inicio de una nueva temporada en la MLS, así lo confirmó el padre del jugador.

“Ahorita mi hijo esta ya en Filadelfia, parece que hoy tiene los exámenes médicos, posteriormente la firma y espero que todo salga bien. Marco muy contento, va con mucha ilusión de sumar, de formar parte de una nueva etapa de su vida”, aseguró a ESPN.

Marco Fabián padre aseguró que llegará a Estados Unidos con un contrato corto, pues espera volver a Europa. “Creo que será un contrato a corto tiempo para seguir creciendo... tal vez tenga un futuro en México, pero quiere regresar a Europa y demostrar su clase”.

Y agregó que el paso de su hijo por el futbol del viejo continente fue bueno. “Me parece que Marco cumplió su sueño y lo hizo bien. me parece que faltó oportunidad, quizás, de seguir creciendo, pero sí marcó diferencia en la Bundesliga”.

KAL|0_p6ewkufq
Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JULY 26: Marco Fabian of Eintracht Frankfurt poses during the team presentation at Training Ground Wintersporthalle on July 26, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

Te puede interesar: Lozano es duda para jugar con el PSV

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×