Marco Fabián firma con el Philadelphia Union

El mexicano Marco Fabián dejó al Eintracht para unirse al conjunto de la MLS.

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_71iir5at
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Hertha BSC at Commerzbank-Arena on April 21, 2018 in Frankfurt am Main, Germany.

El futbolista mexicano Marco Fabián es oficialmente jugador del Philadelphia Union de la MLS, escuadra con la que firma para dejar atrás al Eintracht Frankfurt, conjunto con el que estuvo por tres años.

Este viernes el equipo confirmó la transferencia de Marco Fabián, después de haberse hecho pruebas físicas que reportan medios locales. El jugador de 28 años cierra así un ciclo por Alemania que recordó en un texto que publicó su nuevo equipo.

“La vida es de cambios, sueños y desafíos. Hoy cierro un capítulo importante en mi vida y no tengo nada más que aprecio por el EIntracht, las personas y la ciudad, quienes abrieron las puertas y sus corazones durante estos últimos tres años. Me voy con tristeza y orgullo. La Copa y los goles ante grandes equipos me llenan de satisfacción”, indicó el jugador.

Afirmó que es un hombre de desafíos por lo que hoy se dirige a uno nuevo, teniendo por delante responsabilidad por lo que hizo el equipo para firmarlo y por darle el número 10.

Marco Fabián se une así a una Liga en la que se estará encontrando con Carlos Vela, Giovani Dos santos y Jonathan Dos Santos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×