KAL|0_2kwr4sof
Rich Schultz/STR/LatinContent/Getty Images
26 octubre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Martino revela motivo para dejar al Atlanta

Gerardo Martino rompió el silencio tras no concretar una extensión de contrato en la MLS.

Luego de que se diera a conocer que el entrenador Gerardo Martino no renovará con el Atlanta United, el propio timonel explicó que su decisión se debió a motivos meramente personales.

Martino es el primer candidato de Selección Mexicana para tomar el puesto de entrenador, sin embargo, el estratega no tocó el tema aunque todo indique que su rechazo a su actual equipo se debe al llamado del Tri.

“Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida más que profesionales, que siempre acompañan a cualquiera. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y fue ahí donde fue prudente no continuar”, le dijo a los medios de comunicación este viernes.

Martino además comentó que su salida no se debe a otros motivos, diciendo entre líneas el tema de México o alguna otra oferta.

Sentenció que ahora, inclusive se le preguntó a manera de sugerencia sobre un estratega que tome el cargo, a lo que se negó por no ser el indicado.

Reportes indican que el Atlanta tiene en la mira a Sampaoli, Miguel Herrera y hasta Juan Carlos Osorio.

KAL|0_t5lvugs6
Mike Stobe/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NJ - JUNE 26: Gerardo Martino of Argentina clls out against Chile during the Copa America Centenario Championship match at MetLife Stadium on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey. Chile defeated Argentina 4-2 in penalty kicks. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS