Mbappé jugó lesionado las Semis y Final de Rusia 2018

Aseguran que Mbappé no jugó en su mejor nivel físico las Semifinales y la Final del Mundial de Rusia 2018.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_wk76k9be
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Kylian Mbappe of France poses with the Champions World Cup trophy after the 2018 FIFA World Cup Russia Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

De acuerdo a la prensa de Francia, el delantero Kylian Mbappé jugó las Semifinales del Mundial y la gran Final ante Croacia con una lesión en la espalda, aún así el jugador fue clave y aportó a la conquista de la Copa del Mundo.

L’Equipe señaló este lunes que el atacante de 19 años tuvo un bloqueo de tres vértebras un día antes de su partido contra Bélgica que definía al finalista de Rusia 2018, duelo en el que los galos ganaron por 1-0.

El medio local señala que no se habló ni se tocó el tema al momento para no dar ventajas a los rivales o crear algún otro tipo de especulaciones respecto al jugador, que de cualquier modo cumplió en los partidos, ganando inclusive el reconocimiento como mejor jugador joven.

“Cuando se levantó de la cama para darse un baño, sintió un terrible dolor y al escuchar como un chasquido, se derrumbó", apunta L’Equipe respecto a la lesión que de haber sido más grave, habría dejado fuera a Mbappé de la parte definitiva del certamen.

Al respecto el jugador o la Selección no han dado algún comentario.

KAL|0_uz6xewn9
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Kylian Mbappe of France kisses the World Cup trophy following the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×