KAL|0_w80ejymu
02 noviembre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Mbappé y Neymar lideran triunfo histórico del PSG

Las grandes figuras del PSG brillaron y le dieron a su equipo una cifra legendaria

París, Francia.- ¡De otra galaxia! El PSG tiene a Mbappé y Neymar, dos de los mejores jugadores del mundo, y que este viernes, le dieron un triunfo de 2-1 sobre el Lille que los coloca con récord perfecto tras 12 jornadas en la Ligue 1 de Francia.

La víctima fue el segundo lugar de la tabla general, que se mostró como un equipo complicado, hasta que en el minuto 70, la joya francesa de 19 años definió con un disparo con rosca tras un pase del brasileño. Sería Neymar quien marcaría el segundo tanto tras driblar a tres rivales. Por los visitantes, descontó Nicolás Pepé al 92’.

Este triunfo le permite al equipo parisino establecer un nuevo récord de triunfos (12) desde el inicio de la temporada en las principales ligas del Viejo Continente, dejando atrás las 11 victorias que consiguió el Tottenham en el lejano 1960.

El PSG se ubica como líder absoluto con 36 puntos de 36 posibles; el Lille se queda en la segunda posición con 25 unidades, dejando entrever que será imposible que alguien le robe el campeonato al equipo dirigido por Thomas Tuchel.

Te Recomendamos
VIDEOS