KAL|0_2eojrb7d
06 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Messi, la incógnita del día en Champions League

Lionel Messi está en Italia dispuesto a jugar, pero no cuenta con un alta médica.

A horas de que comience la jornada de la Champions League con el duelo entre Inter de Milán y Barcelona en Italia, aún no se sabe si los blaugranas saltarán a la cancha con Lionel Messi. Es más, no está definido si irá a la banca.

Pese a haber entrenado desde el domingo al parejo de sus compañeros tras mejorarse de una lesión en el brazo derecho, los médicos aún le dan el alta que e permita alinear, y aunque el futbolista se sienta bien y el conjunto se pueda sentir aún mejor, no piensan caer en riesgos, sostuvo el timonel Ernesto Valverde.

Barcelona cuenta con un equipo competitivo, pues en los cuatro duelos en los que Messi estuvo ausente, dos de Liga, uno de Champions y otro de Copa del Rey, los culés vencieron, teniendo como líder al uruguayo Claudio Suárez, quien marcó 5 tantos en estos compromisos.

Ante Inter Messi podría jugar, pero de cambio, buscando que simplemente tenga minutos de juego, o en un caso de emergencia.

Luego de este compromiso, el Barcelona jugará en el torneo doméstico ante el Real Betis, duelo para el cual el jugador tendría que estar totalmente recuperado.

KAL|0_297is3e9

Te Recomendamos
VIDEOS