Mexicanos relegados en el Eintracht

El conjunto de Frankfurt sigue soñando con Europa; Salcedo y Fabián en la banca

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_agsbxwwa

Frankfurt, Alemania.\- ¡Relegados! El Eintracht Frankfurt sigue soñando con puestos de Champions League y este día ganó 4\-2 al Colonia en la Jornada 22 de la Bundesliga; sin embargo, los jugadores Aztecas se quedaron en el banquillo.

El conjunto local, que tuvo en la banca a los dos elementos mexicanos, hizo valer su condición de local, a pesar de que el visitante por momentos le jugó de tú a tú, pero supo reponerse a esa presión.

Las anotaciones para la victoria del Frankfurt fueron obra del croata Ante Rebic a los 15 minutos de juego, de Marco Russ en el 59’, del francés Simon Falettte en el 65’, y de Marius Wolf en el 67. Simon Terodde marcó para el visitante en el 57’ de penal y al 74’.

Se esperaba que con el resultado a su favor y el encuentro ya definido con el 4\-2, el timonel croata Niko Kovac le diera minutos a Marco Fabián, sin embargo, decidió jugar de la forma como inició, y ni Carlos Salcedo pudo ver acción. Ambos mexicanos jugaron el pasado miércoles en la Copa.

La victoria le permite a Eintracht arribar a 36 unidades y dar el salto de zona de Europa League a Champions, y espera afianzarse ahí. Koln se quedó en 13 puntos en el fondo de la tabla general destinado al descenso.

KAL|0_xbdf9ot8

Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández se manifiesta en el marcador

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×