KAL|0_1wz84iwz
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 15: A general view outside the stadium ahead of the UEFA Super Cup between Real Madrid and Atletico Madrid at A Le Coq Arena on August 15, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
15 agosto, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Modric es baja; Lemar y Rodrigo debutan

Real Madrid y Atlético de Madrid buscan el primer trofeo de la temporada en la Super Copa de Europa

TALLIN, Estonia.- Ya están definidos los 11 titulares del Real Madrid y Atlético de Madrid que se enfrentarán esta tarde en busca de su primer trofeo de la temporada 2018/19 en la Supercopa de Europa.

Por el campeón de la Champions League destaca la ausencia de Luka Modric y la aparición de Keylor en el arco: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Asensio y Benzema.

Mientras que el campeón de la Europa League dará oportunidad a dos de sus nuevos refuerzos y saltará de la siguiente manera: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Rodrigo, Koke, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Será la oportunidad para ver la nueva era del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y con Julen Lopetegui en el banquillo. Mientras que Diego Simeone arranca el año con nuevas caras en la plantilla y con ilusiones renovadas.

Te puede interesar: Messi ‘promete’ la Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!