LIVERPOOL.- Mohamed Salah decidió terminar con las especulaciones sobre su futuro y cerró la posibilidad de abandonar el Liverpool durante el verano y partir al Real Madrid como se venía especulando, afirmando que es muy feliz en el conjunto ‘Red’, con el que aún busca transcender.
“Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados”, comentó el egipcio al recoger el premio como el mejor jugador del equipo durante la temporada.
Sobre su galardón, ‘Mo’ reconoció que no serían posibles sin el apoyo de sus compañeros. “Estos premios me hacen feliz, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días”.
Respecto al cierre de temporada que les espera, el atacante tiene claro que será complicado, pero esperan hacerlo de la mejore manera. “Nos esperan dos finales, ante el Brighton para lograr una plaza en la próxima Champions y ante el Real Madrid porque queremos ganarla”, concluyó.
🏆 Not a bad night's work, @MoSalah! 🏆#LFCPlayerAwards pic.twitter.com/WdM6uQJi5z
— Liverpool FC (@LFC) May 10, 2018
Te puede interesar:
Así cocina Neymar su salida del PSG