KAL|1_0d2v9ll1
Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images
15 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Muere padre del capitán del Stuttgart en el estadio

El padre de Christian Gentner sufrió un desmayo en la grada mientras veía a su hijo jugando ante Hertha Berlín

STUTTGART.- Lamentable momento se vivió en la Bundesliga en el duelo entre el Stuttgart ante Hertha Berlín, luego de que Herbert Gentner, padre del capitán Christian Gentner, falleciera mientras apoyaba a su hijo en el estadio.

Al concluir el partido correspondiente a la Jornada 15, el padre del mediocampista se desmayó por causas que se desconocen. Médicos en el lugar lo atendieron de inmediato mientras esperaban la ambulancia, pero no pudieron reanimarlo.

El Stuttgart emitió un comunicado lamentando el suceso. “El VfB Stuttgart lamenta el fallecimiento del padre del capitán del equipo Christian Gentner, Herbert Gentner, quien murió en el estadio después del partido contra el Hertha. Todo el club ofrece su apoyo y sus condolencias a la familia Gentner en este momento difícil”.

KAL|1_6e32uiby
Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images
STUTTGART, GERMANY - DECEMBER 15: Jordan Torunarigha of Hertha BSC clashes with Christian Gentner of VfB Stuttgart after the Bundesliga match between VfB Stuttgart and Hertha BSC at Mercedes-Benz Arena on December 15, 2018 in Stuttgart, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images)

Te puede interesar: La Selección Mexicana jugará otro amistoso ante Chile en 2019

Te Recomendamos
VIDEOS