Ciudad de México. El Manchester United no ha tenido una buena temporada, a pesar de haberse reforzado de buena manera en la mayoría de las líneas, principalmente en el ataque.
Ante esa situación, Romelu Lukaku, delantero del equipo, hizo una autocrítica y aceptó que el equipo no ha respondido como se esperaba, pero tiene confianza en que saldrán de la mala racha.
“Luego del juego ante el Sevilla supimos, inmediatamente, que no somos tan buenos, por eso aceptamos las críticas. Somos el Manchester United, siempre tenemos que mejorar cada año y sé que muchos jugadores buenos vendrán la próxima temporada. Eso es seguro”, dijo.
Alexis Sánchez ha sido duramente criticado por su desempeño, pues llegó como el gran fichaje, pero solo ha marcado un gol en 10 partidos con la camiseta del United, por lo que Lukaku salió a defenderlo: “Mira mi situación. Comencé realmente bien la temporada, pero entre noviembre y diciembre mi rendimiento cayó. Al final del día con trabajo fuerte siempre vas a lograr los objetivos”, finalizó.