Madrid, España. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el viernes que no hay problemas entre él y Gareth Bale, a pesar de que le dejó fuera del once inicial en los dos partidos de octavos de final de la Champions League contra el París St Germain.
Las dos últimas temporadas del delantero galés, el fichaje más caro de la historia del equipo “merengue”, se han visto opacadas por una serie de lesiones. Aunque que antes era considerado imprescindible, su presencia en el once inicial ya no está garantizada, sobre todo en los partidos más importantes.
“No es un problema, hablo con él. Sabe dónde está y también los demás son importantes”, dijo Zidane en una rueda de prensa antes del partido de Liga del sábado contra el Eibar. “Queréis buscar un problema y no hay ningún problema. Gareth es importante, pero hay otros jugadores importantes”.
Sobre el caso de Neymar, cuyos rumores en los medios lo colocan como objetivo del equipo “merengue” para la próxima temporada, se limitó a decir que el brasileño encajaría en todos los clubes del mundo porque es muy bueno.
Zidane defendió nuevamente al francés Benzema, de quien dijo que merece su sitio en el equipo por el futbol que ha dado.
Luego de sellar el martes su boleto a los cuartos de final, Zidane aclaró que no está pensando ya en hacerse con su tercera Champions League consecutiva, y aunque es un sueño que no niega, se dice tranquilo porque no es momento de pensar en eso.
“Ahora mismo no pienso en eso \(ganar la tercera ‘Champions’ consecutiva\) sino en ganar el partido de mañana. Claro que tenemos ilusión en esa competición, pero la Champions llegará en abril y será el momento de pensar en ello”, indicó.
Por si te interesa:
Neymar no es suficiente para al PSG: Arrigo Sacchi