KAL|0_qmwr3hqa
Aitor Alcalde/Getty Images
07 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

No vamos a hacer el pasillo al Barcelona: Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue claro en decir que su equipo no le hará el pasillo a Barcelona

España. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue claro en decir que su equipo no le hará el pasillo a Barcelona en el caso que en el partido que van a disputar en unas semanas en el Camp Nou los culés lleguen como campeones.

Al ser cuestionado en la conferencia de prensa previo al encuentro de este domingo ante Atlético de Madrid sobre si le haría el pasillo a Barcelona en el clásico español Zidane respondió categórico que no.

KAL|0_qmwr3hqa
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 18: Head coach Zinedine Zidane of Real Madrid reacts during the La Liga match between Real Betis and Real Madrid at Benito Villamrin stadium on February 18, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

“No vamos a hacer el pasillo, nos concentramos en el partido de mañana, no vamos a hacer el pasillo. Y luego lo que vamos a pensar es en los tres puntos de mañana. Es un partido de Liga y lo que queremos es intentar recortar puntos. El Atlético se merece donde está, son segundos y lo que podemos hacer es recortar la distancia y lo vamos a intentar”, señaló el técnico francés.

“Dentro de 15 días me vas a preguntar. Como me han preguntado. La respuesta es muy clara y no tengo que hablar más de este tema, es una decisión y ya está. La decisión es mía. No entiendo lo del pasillo y no se va a hacer. Pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça lo rompió. No existe”, añadió Zidane.
Por si te interesa: Derbi de Merseyside descafeinado

Te Recomendamos
VIDEOS