KAL|0_twhd4gjd
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
10 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

No vamos a salir a por un empate sin goles: Raphael Varane

Varane señala que Juventus está herido por el 0-3 de Turín, por eso lo hace ser más peligroso

Madrid, España. El defensa francés Raphael Varane asegura que Real Madrid no saldrá ante Juventus buscando el cero a cero que les daría el avance a semifinales de la Champions League porque sería tentar con la peligrosidad del equipo italiano.

Varane señala en conferencia de prensa que Juventus está herido por el 0\-3 de Turín, por eso lo hace ser más peligroso.

“Será un partido difícil ante un gran equipo. La Juve es un gran club y saben que en el futbol todo es posible. Saldrán a atacar, esperamos un partido exigente ante un rival que va a pelear hasta el final. No vamos a salir a por un empate sin goles. No tenemos un equipo para eso, vamos a por el partido, a ganar y sabemos que va a ser exigente”, declaró el francés.

El defensa del Real Madrid no quiso comentar sobre que el equipo madridista es considera favorito para llevarse el trofeo de la Champions League, la tercera en forma consecutiva.

KAL|0_twhd4gjd
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 10: Raphael Varane of Real Madrid CF attends a press conference ahead of their UEFA Champions League quarter final second leg match against Juventus at Valdebebas training ground on April 10, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

“Es cierto que pensamos y creemos que podemos ser campeones porque tenemos gran experiencia en esta competición, pero hay que pensar primero en el partido de mañana y después veremos que pasa. Hay que ir a paso a paso viendo la evolución del equipo. Tenemos calidad, lo demostramos en el pasado, conocemos la dificultad de conseguir la tercera Champions consecutiva pero es un objetivo importante para nosotros”, apuntó.

Por último, Varane tuvo palabras de elogio para el argentino Gonzalo Higuaín delantero de la “Vecchia Signora” y excompañero del Real Madrid.

“Es un jugador potente que siempre piensa en el gol y es un peligro constante. Como persona tengo buenos recuerdos de Gonzalo, siempre animaba al vestuario y estaba con ganas de jugar. Le gusta mucho el futbol y lo hace bien. Es un gran jugador y me dejó un gran recuerdo”, añadió.
Por si te interesa: Florentino Pérez quiere seis ‘Orejonas’

Te Recomendamos
VIDEOS