Noche espectacular de Champions League; se marcaron 28 goles

Este martes se jugaron encuentros espectaculares en la Champions League.

Azteca Deportes
Champions League
Champions League

La Champions League tuvo otra noche llena de emociones y sorpresas, con los duelos que se celebraron este martes, en el que destacó la paliza del Bayern sobre el Tottenham por 7-2, además de la victoria contundente de la Juventus de 3-0 sobre el Leverkusen.

En total en la jornada se marcaron 28 tantos. ¡Impresionante cifra!

En Italia, el Shakhtar venció por 2-1 al Atalanta; el Estrella Roja derrotó al Olympiacos por 3-1 y el París Saint Germain venció por la mínima al Galatasaray, con tanto del estelar Mauro Icardi. El conjunto parisino suma dos victorias y lidera el pelotón A.

Real Madrid empata en el Bernabéu ante el Brujas

En casa, el Real Madrid empató a dos goles por bando ante el Brujas, con goles tempraneros de Dennis, del equipo belga al minuto 9’, y luego al 39’. Por los blancos lograron descontar Sergio Ramos al 55’, y Casemiro al 85’.

El Madrid tuvo 27 remates, 7 tiros a gol, 74 por ciento del control del balón, y tocó 699 el esférico, sin embargo y pese al dominio no sumó tres unidades.

El City somete al Dinamo de Zagreb

Los Citizens vencieron en casa para ser líder el grupo C, al Zagreb por marcador de 2-0. Los goles fueron obra de Sterling al 66’, y de Phil Foden al 95’.

Tottenham, apaleado por el Bayern

Más de media docena de goles fueron los que el Bayern le metió al Tottenham este martes en la jornada de la Champions. En un marcador de escándalo, Gnabry anotó cuatro goles, Lewandowski otro par y Kimmich acertó uno más, para darle forma al marcador de 7-2.

Por estos Spurs que estuvieron muy lejos de su mejor versión, marcaron Heung-min y Harry Kane.

En Turín, la Juve vence al Leverkusen

Sin mayores problemas, la Juve le pasó por encima al Leverkusen por 3-0 en esta jornada, con tantos de Higuaín al 17’, de Bernarddeschi al 61’, y de Cristiano al 88’.

La Juve es líder en el grupo D, en tanto que los alemanes son sotaneros y tendrán que exigirse para buscar sumar unidades en la siguiente jornada.

Choques del miércoles

El miércoles, se medirán al Praga ante el Dortmund, el Genk recibirá al Nápoli, el Liverpool al Salzburgo, el Lille al Chelsea, el Zenit al Benfica, el Valencia chocará ante el Ajax, el Leipzig contra el Lyon y el Barcelona tendrá el juego más interesante del día ante el Inter.

TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cómo vas en el Fantasy?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×