Partidos de Champions League por Facebook

Facebook transmitirá algunos partidos de la Champions League en América Latina

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_j194kzrl
Michael Regan/Getty Images
KIEV, UKRAINE - MAY 26: Isco of Real Madrid shoots during the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Sao Paulo, Brasil. Facebook transmitirá de forma gratuita algunos partidos de la Champions League en Latinoamérica durante las próximas tres temporadas, dijo el miércoles la UEFA.

El acuerdo, que se extiende desde esta temporada hasta 2021, otorga a Facebook los derechos exclusivos de acceso a 32 partidos en vivo cada temporada, incluida la final de la Champions League y la Supercopa, sostuvo la UEFA.

El partido del miércoles entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la Supercopa era el primero en ser transmitido a través de la red social, destacó la UEFA.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, describió el acuerdo como una “manera altamente innovadora y accesible” para transmitir juegos en la región.

La decisión se produce un día después de que Facebook anunciara un acuerdo similar con la liga española de futbol.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-14-23-56/memo-vazquez-y-su-salida-de-veracruz/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×