KAL|0_t7zfoxju
Oliver Hardt/Bongarts/Getty Images
23 abril, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Podemos derrotar a cualquiera: Lewandowski

El delantero polaco reconoció que el Madrid es favorito en la semifinal, pero eso no significa que pueda ganarle a Múnich

CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Lewandowski reconoció que el Real Madrid es el claro favorito en el duelo de semifinales en Champions League ante el Bayern Munich, sin embargo señaló que eso no significa que se llevarán el triunfo.

“Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito, pero eso no significa que vayan a ganarnos… Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos”, afirmó.

El delantero polaco afirmó que el cuadro bávaro, que acaba de coronarse en la Bundesliga, está para “derrotar a cualquiera” pues viven un gran momento: “Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas”, agregó.

Finalmente, Lewandowski reconoció la importancia de Cristiano Ronaldo para el equipo español, mismo que les ha marcado en los últimos cinco partidos, pero aseveró que “el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo”.
Te puede interesar: Messi, mejor que Cristiano… en ganancias

Te Recomendamos
VIDEOS