PSG continúa con paso firme en Francia

Paris Saint-Germain aumenta ventaja en Liga de Francia, tras vencer a Niza

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_l3zok1h9
JEAN-PAUL PELISSIER/REUTERS
Soccer Football - Ligue 1 - OGC Nice v Paris St Germain - Allianz Riviera, Nice, France - September 29, 2018 Paris St Germain’s Neymar celebrates scoring their third goal with Maxim Choupo-Moting REUTERS/Jean-Paul Pelissier

Niza, Francia. Paris Saint-Germain continua con paso firme como líder en la Liga de Francia, pues derrotó 3-0 a Niza en duelo de la fecha ocho y siguen sin conocer la derrota.

En el primer tiempo, Neymar da Silva adelantó el marcador al minuto 22, y unos minutos ante de irse al descanso, el brasileño volvió hacer de las suyas, pero con ayuda del VAR se determinó que era fuera de juego.

En el segundo tiempo, el central franco-congoleño Christopher Nkunku se hizo presente al minuto 46, al aprovechar un rebote de un disparo Kylian Mbappé, que sólo tuvo que empujar para hacer el 2-0.

A falta de media hora del final, los dirigidos por Patrick Vieira se quedaron con 10 jugadores debido a la expulsión de Wylan Cyprien por doble amarilla.

Finalmente, el internacional astro brasileño sentenció el partido al 90+2 y firmó su doblete, para completar el puntaje perfecto y estar en la cima de Ligue 1, con 24 puntos.

El conjunto parisino ahora se enfocará para su segundo partido de Champions League ante Estrella Roja de Belgrado.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-21-12/veracruz-0-4-leon-a-j11---apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×