KAL|0_4nfx3vi7
06 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

PSV busca oxígeno en Wembley

El PSV de Lozano y Gutiérrez están obligados a ir por un triunfo para no quedar eliminados.

El PSV Eindhoven de los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano tienen la necesidad de meterse a Wembley a ganarle al local Tottenham, en duelo de la Champions League para seguir con vida en el complicado sector B del certamen.

Barca lidera el grupo, seguido del Inter, quienes parece que caminarán en el torneo. Para Tottenham quedar fuera con un gran plantel pareciera un fracaso, sin embargo el timonel Mauricio Pochettino indicó que no es un fracaso quedar fuera en un grupo donde los 4 equipos son fuertes. Haber competido de forma denodada también antepone como argumento para despejar el tema de los fracasos.

Por el PSV de los mexicanos Gutiérrez y Lozano, es el duelo en el que deben de demostrar junto con el grupo que tienen argumentos, y tendrán como ventaja el medirse ante unos Spurs con bajas sensibles de Mousa Dembélé, Eric Dier, Danny Rose, Jan Vertonghen y Victor Wanyama.

De perder, los Granjeros quedarán cepillados, y junto con la eliminación en Copa, se evidencia que la escuadra no tiene un plantel amplio que pueda rotar o encarar más duelos en un corto tiempo, pues la fatiga de poco comienza a levantar la mano.

Para que los equipos sigan con vida, necesitan que Barca gane en Italia al Inter y resolver en Inglaterra un empate. En caso de que uno de los conjuntos caiga enWembley queda sin oportunidades.

Si empatan e Inter triunfa, los seguirán en Champions esperando que termine la fase de grupos.

KAL|0_ujzruhft
Catherine Ivill/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between PSV and Tottenham Hotspur at Philips Stadion on October 24, 2018 in Eindhoven, Netherlands.

Te Recomendamos
VIDEOS