¿Qué esperar de “Chicharito” en su regreso a España?

Javier Hernández está a las puertas de su último gran reto en Europa.

Azteca Deportes
La Liga
Javier Hernández
Getty Images
Javier Hernández

Hace 13 años en la cancha del Estadio Jalisco inició la carrera de Javier Hernández, su paso goleador con Chivas le abrió las puertas del Manchester United y de ahí a equipos de alto calibre como Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United.

La carrera de Hernández en los últimos años ha tenido varios altibajos sin embargo para este 2019 CH14 tendrá la posibilidad de volver a la Liga Española con un equipo protagonista como lo es el Sevilla de Julen Lopetegui.

El club andaluz buscará trascender en la Liga y pelear por la Europa League, para ello esperan que Chicharito tenga una temporada como la primera en el United cuando sorprendió a todos y marcó 20 goles, esperan que Javier anote goles definitivos y en momentos trascendentales como lo hizo con el Real Madrid y que además sea el alma del ataque sevillano como lo era cuando estuvo con el Bayer Leverkusen.

Tal parece que el sistema de juego de Lopetegui encaja perfecto con el estilo de juego de Hernández, Julen cuenta con hombres desequilibrantes como Nolito y Munir, además de un lanzador del calibre de Ever Banega, ahora sólo depende de Chicharito y su feroz instinto competidor para colocarse por encima del holandés Luuk De Jong en la pelea por la titularidad del ataque sevillista.

Pocos o tal vez nadie espera que CH14 esté en la pelea por el Pichichi a la par de Lio Messi, Luis Suárez o Karim Benzema, pero si esperan un jugador que a base de hambre, futbol y goles demuestre que todavía está para brillar en un grande Europa, un futbolista que demuestre que los años no han terminado con su instinto goleador y que está listo para seguir acrecentando su enorme legado en la selección mexicana de cara al mundial de Qatar 2022.

Javier Hernández está a las puertas de su último gran reto en Europa, es momento de dar un golpe en la mesa y mostrar es todavía ese asesino del área que un día maravilló al mundo entero.

Por César Caballero

CCAD

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×