KAL|0_nxxjjyjg
23 octubre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Que un brasileño gane la Libertadores: Presidente de Argentina

Mauricio Macri dio unas polémicas declaraciones en las que mencionó que no quiere que haya un Boca Juniors vs River Plate en la final de la Copa

Ciudad de México. Este martes arrancan las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde habrá doble enfrentamiento entre argentinos y brasileños.

Boca Juniors enfrentará a Palmeiras, mientras que River Plate lo hará ante Gremio de Porto Alegre. Y en caso de que los dos equipos argentinos avancen a la final, habrá un superclásico por primera vez en la historia del torneo.

Para casi todos los argentinos sería el juego ideal, sin embargo hay uno que quiere que gane ¿un brasileño? Sí, y se trata de Mauricio Macri, el Presidente de Argentina, y lo hace por una razón.

“Prefiero que gane un equipo brasileño y no tener esa final. Son tres semanas de no dormir. El que pierde tarda 20 años en recuperarse. Se juega mucho, demasiado. Creo que sería mejor que uno de los dos de la final sea brasileño. Así no tenemos esa final que haría que los hinchas de Boca y River quedemos tranquilos”, dijo Macri.

¿Alguien dijo miedo?

Te Recomendamos
VIDEOS