KAL|1_nmjsenvo
Srdjan Stevanovic /Getty Images
16 febrero, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Rabiot sólo piensa en llegar a Barcelona en verano

De acuerdo con medios franceses, el jugador se ve jugando en el equipo catalán para la siguiente temporada

PARIS.- Adrien Rabiot continúa apartado por el PSG debido a su negativa de firmar una renovación con el cuadro de la Ligue 1, pues el zaguero francés sólo piensa en llegar al Barcelona para la siguiente temporada, de acuerdo con medios galos.

El rotativo ‘Le Parisien’ asegura que Rabiot se ve jugando en el Barcelona a partir de este mismo verano e incluso ya tendría un ‘acuerdo global’ con el equipo español, garantizado salario, prima de fichaje y proyecto deportivo.

El elemento de 23 años, que termina contrato con el PSG el 30 de junio, llegaría a ocupar el puesto del croata Ivan Rakitic, quien estaría viviendo sus últimos partidos con la camiseta blaugrana, de acuerdo con el mismo diario francés.

Rabiot no ha jugado en la liga desde el pasado 22 de diciembre y ya acumula seis partidos ‘exiliado’ por la directiva parisina. Es libre de negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero y su salida no dejará ninguna ganancia al PSG.

KAL|1_j4sd5src
Srdjan Stevanovic /Getty Images
BELGRADE, SERBIA - DECEMBER 11: Adrien Rabiot of Paris Saint-Germain in action during the UEFA Champions League Group C match between Red Star Belgrade and Paris Saint-Germain at Rajko Mitic Stadium on December 11, 2018 in Belgrade, Serbia. (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)

Te puede interesar: Incomodan a Zaniolo sensuales fotos de su madre

VIDEOS