KAL|0_1zu9jayx
David Ramos/Getty Images
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Rafinha da la cara por Barcelona

Barcelona derrota al Inter y sigue con paso perfecto en la Champions League

Barcelona, España. La ausencia de Lionel Messi no fue factor para que Barcelona se llevara el triunfo de 2-0 sobre el Inter de Milán en el Camp Nou, partido de la jornada 3 de la Champions League.

Messi cumplió su primer partido sin jugar después que el sábado pasado en una mala caída se rompió el radio del brazo derecho y estará fuera de las canchas 3 semanas.

Valverde sustituyó al astro argentino con el brasileño Rafinha siendo este el actor del tanto de los blaugranas para llevarse los tres puntos.

Al minuto 32, Rafinha mandó el balón a Luis Suárez que se encontraba en la banda para que el uruguayo mandara un excelente centro para la llegada del brasileño que tocó el balón para meterlo en la portería del arquero Handanovic.

En la segunda parte, Coutinho tuvo el segundo tanto al minuto 70 pero su remate pegó en el travesaño del arco italiano.

Al 82’ Jordi Alba entró al área para disparar cruzado y marcar el segundo gol para Barcelona.

Con este resultado, Barcelona lleva paso perfecto al sumar nueve puntos en tres encuentros, mientras Inter se queda con seis unidades en el segundo puesto del Grupo B. Tottenham y PSV suman solamente 1 punto cada uno.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-24-08-13/caixinha-trabaja-en-el-aspecto-mental/)

Te Recomendamos
VIDEOS