KAL|0_cls0cf7c
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
22 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Ramos emula a Marchesín y golpea a juvenil

Sergio Ramos propinó dos balonazos a un juvenil en plena práctica; Marchesín hizo algo similar.

El defensa español Sergio Ramos se convirtió por un momento en el portero del América Agustín Marchesín al agredir a un juvenil, tal cual hizo el arquero hace unas semanas.

Fue este lunes, cuando en el entrenamiento Ramos se disgustó por una acción de Sergio Reguilón por lo que le soltó un balonazo totalmente premeditado.

El Madrid jugaba a pasarse el balón con la mano sin que los rivales pudieran quitárselo, fue entonces que el juvenil buscó sorprender al capitán con un brincó el cual fue esquivado.

Todavía después del primer tiro, Ramos le soltó otro mientras el jugador trotaba por lo que Navas y Marcelo se acercaron al defensa para calmarlo.

Más tarde, Ramos sacó en redes una publicación para aclarar el asunto y hacer notar la disculpa, aunque el momento quedó totalmente evidenciado y sumado a la crisis del Real Madrid que se medirá el martes ante el Victoria Pzlen en Champions League.

El evento recordó a la patada queMarchesín le dio a su compañero Arturo Sánchez, a quien del mismo modo le rindió una disculpa.

Te Recomendamos
VIDEOS