KAL|0_w7r5ihye
5021154/Getty Images
27 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez anota con Wolves

Raúl Jiménez con 13 goles ha igualado el récord de Javier Hernández como máximo anotador azteca en una temporada de la Premier

Watford, Inglaterra. Con el mexicano Raúl Jiménez quien puso el primer tanto del partido y jugó 87 minutos, El Wolverhampton Wanderers cobra su revancha ante el Watford 1-2, en el encuentro celebrado en el Vicarage Road Stadium como parte de la jornada 36 de la Premier League.

Muchos sentimientos encontrados había por parte de los pupilos de Nuno Espírito Santo desde su eliminación de la FA Cup, el buen ritmo se había perdido por completo y las oportunidades para un lugar en la Europa League se habían esfumado ante sus ojos.

La motivación por sacarse la espina de aquel partido era demasiada, sin más que discutir buscarían que “The Hornets”, pagara los platos rotos de su falta de juego en lo que restaba del torneo.

En un primer tiempo muy leve, la visita tenía mucha más agresividad pero la claridad estaba ausente de las jugadas de peligro, si bien el local golpeaba por momentos las oportunidades no eran concretas por parte del también conocido como “Yellow Army”.

No fue sino hasta los 40 minutos, cuando el ex americanista recibe un buen pase para solamente cabecear el esférico adentro de las redes, con 13 goles en la presente campaña, ha igualado el récord de Javier Hernández como máximo anotador azteca en una temporada de la Liga inglesa.

Para la parte complementaria, apenas a los 48, los de casa aprovecharon un gran error por parte del defensa de los “Wolves”, Ryan Bennett, para que el delantero de Watford, Andre Gray, ponga la pelota hacia el marco visitante y así empatar el encuentro.

Tras el gol, el ritmo bajó demasiado para un partido que pintaba como una revancha, pero el portugués, Ruben Neves, manda un gran centro a su compatriota, Diogo Jota, quien empuja el balón dentro de la portería para firmar al 77, 1-2 definitivo.

Con este resultado, Wolverhampton sigue en séptimo lugar con 54 puntos; mientras que “The Golden Boys”, bajaron un lugar ubicándose de momento en la novena plaza con 50 unidades.

VIDEOS