KAL|0_i8y3yc1n
SUSANA VERA/REUTERS
21 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid ya es tercero en la tabla

Real Madrid vence a Leganés en partido pendiente de la Liga española

Leganés, España. El Real Madrid se aferra a entrar de manera directa a la próxima Champions League y hoy venció 3\-1 a Leganés, en partido pendiente, para quedarse con la tercera posición general de la Liga de España.

El equipo Blanco tuvo que reponerse a un mal inicio y con Cristiano de descanso, en jugada prefabricada, Unai Bustinza conectó el tanto para el Leganés al minuto cinco, pero Lucas Vázquez igualó al 10 y al 28 Casemiro dio tranquilidad, al darle la vuelta al marcador.

KAL|0_c9f5gkr5
SUSANA VERA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Leganes vs Real Madrid - Butarque Municipal Stadium, Leganes, Spain - February 21, 2018 Real Madrid’s Gareth Bale in action REUTERS/Susana Vera

Finalmente en el 89, Sergio Ramos selló la victoria de los “merengues”, que ganan tres puntos que les sirven para su lucha por la tercera plaza, la última que da acceso directo a la ronda de la “Champions”.

El cuadro del francés Zinedine Zidane está con 48 puntos gracias a este partido, que tenía pendiente, y con ello superó a Valencia, que está dando pelea y se mantiene en 46 puntos, de momento desplazado a la cuarta posición, donde se tiene que jugar la ronda previa, una deshonra para un equipo que ganó las últimas dos ediciones.

KAL|0_i8y3yc1n
SUSANA VERA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Leganes vs Real Madrid - Butarque Municipal Stadium, Leganes, Spain - February 21, 2018 Real Madrid’s Sergio Ramos celebrates scoring their third goal from the penalty spot REUTERS/Susana Vera

Por si te interesa: Pedro Gallese es operado con éxito

Te Recomendamos
VIDEOS