KAL|1_qzu3gafg
19 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Reconoce Solari a Bale en Mundial de Clubes

Bale tuvo una buena noche en Mundial de Clubes; Solari reconoció su trabajo.

Santiago Solari, técnico argentino del equipo español Real Madrid, reconoció que el duelo en el que venció al Kashima por marcador de 3-1 fue muy complicado, y aprovechó para elogiar la actuación del galés Gareth Bale en el debut de los “merengues” en el Mundial de Clubes.

Solari admitió, en conferencia de prensa posterior al partido, que pese a que el Real Madrid obtuvo una amplia ventaja, el duelo de semifinal no fue fácil: “El Kashima ha demostrado el motivo por el que ganó su Copa. Nos lo ha puesto muy complicado”.

El timonel argentino no perdió la oportunidad para reconocer lo hecho por Bale, quien marcó el hat-trick que puso al Madrid en la final: “Bale se ha comido todo, las porterías, las redes, el escenario. Ha demostrado lo que es y lo que es capaz de hacer”.

Solari destacó que sus pupilos tomaron con mucha seriedad su primer partido y buscarán obtener el título por tercera ocasión consecutiva. “Trabajo muy sólido de todo el equipo. Muy serios. La cabeza la hemos tenido en el partido ante el Kashima y ahora vamos a intentar repetirlo el sábado”.

Respecto del regreso de Marcelo, Solari consideró que el brasileño necesitaba un partido así, aunque aseguró que puede dar más: Me voy muy contento por lo que ha aportado en ataque. Debe seguir trabajando y aportando. Debe esforzarse un poco más”.

El Real Madrid de Solari disputará la final del Mundial de Clubes el próximo sábado frente al equipo Al Ain a las 20:30 horas (10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México), en donde buscarán obtener el título del certamen por tercer año consecutivo.

Notimex

KAL|1_zyxuex7h
JUAN MEDINA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Rayo Vallecano - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - December 15, 2018 Real Madrid’s Karim Benzema celebrates scoring their first goal REUTERS/Juan Medina

Te Recomendamos
VIDEOS