KAL|0_vunj2d7j
Lars Baron
19 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Revela Ozil furia de Cristiano cuando fue vendido al Arsenal

Ozil explicó que cuando el Real Madrid lo vendió, CR7 demostró su descontento con la directiva.

El delantero alemán Mesut Ozil explicó en una reciente entrevista, que cuando jugaba para el Real Madrid, su entonces compañero Cristiano Ronaldo se enfureció al conocer que había sido vendido de último momento al Arsenal, debido a su compañerismo en el conjunto, pero más aún por lo que significaba su futbol para la escuadra.

Ozil recalcó que aquel 2 de septiembre del 2013 por la noche, cuando cerraba el mercado, fue anunciada su venta aún cuando él parecía que iba a permanecer con los Merengues.

“Durante el fin de semana estaba seguro de que me quedaría en el Real Madrid, pero luego me di cuenta de que no tenía la fe del entrenador (Ancelotti) ni de la directiva”, comentó el alemán que afirmó que tras cruzar las primeras palabras con Arséne Wenger se convenció de que tendría protagonismo con los Gunners.

Agregó que uno de los conflictos que ocurrieron fue el despertar de la molestia de CR7.

“La venta de Ozil es una mala noticia para mí. Fue el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por la marcha de Ozil”, dijo el portugués.

Desde ese entonces, el teutón milita en el Arsenal siendo figura destacada, sin embargo, con el conjunto no ha logrado sumar triunfos como le hubiera ocurrido en el Real Madrid.

KAL|0_kt5q41m4

Te Recomendamos
VIDEOS