El ex futbolista brasileño Ronaldinho recordó este jueves un gol que marcó vistiendo la camiseta del Gallos Blancos del Querétaro en su paso por el futbol mexicano, y que logró ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Ronaldinho tiene aún presente a Gallos, y este día usó su cuenta de Instagram para rememorar aquella anotación en el Estadio de Chivas el 21 de septiembre de 2014, en la paliza de 4-1 sobre los locales.
Aquel gol cayó al minuto 6, cuando Dinho se perfiló y disparó con un engaño al entonces guardameta de Chivas, Toño Rodríguez
Hace un año, Ronaldinho anunció su despedida definitiva del balompié profesional y regresó a Querétaro en un duelo emotivo en el que estrellas internacionales como Carles Puyol e Iván Zamorano, enfrentaron a uno mexicano, en el que estuvieron convocados ex futbolistas como Alberto García Aspe, Luis Hernández, Jared Borgetti entre otros.