KAL|0_gxoth873
Lars Baron/Bongarts/Getty Images
11 marzo, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Salcedo no puede evitar derrota del Frankfurt

El cuadro del Eintracht Frankfurt desaprovechó la oportunidad de escalar al tercer lugar general en la Bundesliga tras caer ante el Dortmund

DORTMUND.- El cuadro del Eintracht Frankfurt no pudo en su visita a Dortmund y terminó cayendo 2-1 ante el Borussia en trepidante duelo donde ambos se jugaban la tercera posición de la Bundesliga, que es dominada por el Bayern Munich.

El primer tanto del partido cayó al minuto 11 luego de que Marco Russ empujara el balón en propia puerta tras un centro al área por la banda de Christian Pulisic. La igualada cayó al 74’ cuando Jovic aprovechó un cobro de falta y con cabezazo en el área chica venció al guardameta Roman Bürki.

La alegría duraría poco pues al 76 volvía a aparecer Pulisic para conectarse con Michy Batshuayi quien frente al arco no perdonó y marcó el 2-1. Sin embargo la visita no dejó de insistir y al 90+1 Blum definió de manera correcta una diagonal desde la derecha para el 2-2 momentáneo.

Cuando parecía que la historia estaba escrita, Batshuayi, quien había ingresado de cambio al 62’, definía de gran manera un balón filtrado por aire al centro del área y de zurda mandaba lo mandaba al fondo de la red para el 3-2 definitivo. Carlos Salcedo salió de cambio al minuto 78.
Te puede interesar: ¡Charlyn Corral lo hace de nuevo!

Te Recomendamos
VIDEOS