KAL|0_79ucpqf4
18 enero, 2018
Azteca Deportes
MLS

Schweinsteiger seguirá ‘On Fire’

El jugador alemán renovó por un año más con el Chicago Fire

Chicago, Estados Unidos.- ¡Seguirá ardiendo! El mediocampista alemán de 33 años, Bastian Schweinsteiger, renovó por un año más con el Chicago Fire de la MLS, anunció este día el club.

“Estoy muy feliz de renovar con el Chicago Fire y continuar lo que empezamos en 2017, el año pasado fue un momento muy especial en mi carrera pero incompleto al no ganar ningún título”, comentó el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

Schweinsteiger llegó a la MLS como jugador franquicia para el Chicago Fire el pasado 21 de marzo del 2017, procedente del Manchester United de Inglaterra, en su primera temporada con el Fire marcó tres goles y repartió 6 asistencias en 24 partidos que disputó.

Con estos números, el exjugador delBayern Múnich ayudó al equipo a dejar el fondo de la tabla general que había ocupado en el 2015 y 2016 para catapultarlo a la tercera posición en la pasada temporada de la MLS, lo cual no conseguían desde la temporada 2012 cuando el mexicano Cuauhtémoc Blanco jugaba para el Chicago Fire.

KAL|0_ovmbuipx

Te puede interesar: Fueron a Londres por ‘Chicharito’

Te Recomendamos
VIDEOS