CIUDAD DE MÉXICO.- El sueño de Zlatan Ibrahimovic por disputar el Mundial de Rusia con Suecia podría no cumplirse, todo vez que el técnico del combinado escandinavo, Janne Andersson no lo contempla para ser parte de la lista de convocados.
“Se retira de la selección nacional después de la Eurocopa 2016, y lo tuvo muy claro cuando hablo de eso, el caso está resuelto… Si pierdes el impulso para estar con la selección nacional de 40 a 50 días al año lo respeto… No creo en convencer a nadie. Prefiero trabajar con los 250 mil (jugadores) que quieren ser parte de eso”, señaló en entrevista a un medio alemán.
Sin embargo, el estratega no cierra por completo las puertas al histórico atacante, pero afirma que hasta ahora no ha recibido ninguna llamada para poder platicarlo. “A mí no me ha dicho que quiere jugar. Si ha tomado una decisión, puede llamarme con gusto y podemos hablar al respecto”.
Estas declaraciones surgen después de los mensajes que ha publicado Ibrahimovic en días recientes en sus redes sociales externando su intención de asistir a la Copa del Mundo.
The chance of me playing in the World Cup is skyhöga #FifaWorldCup2018
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) April 15, 2018
Te puede interesar:
Messi, mejor que Cristiano… en ganancias