KAL|0_ztesnwfe
Lars Baron/Getty Images
23 abril, 2018
Azteca Deportes
MLS

Se aleja sueño mundialista para Zlatan

El técnico del combinado escandinavo, Janne Andersson señaló que el delantero del LA Galaxy no está dentro de los planes para Rusia

CIUDAD DE MÉXICO.- El sueño de Zlatan Ibrahimovic por disputar el Mundial de Rusia con Suecia podría no cumplirse, todo vez que el técnico del combinado escandinavo, Janne Andersson no lo contempla para ser parte de la lista de convocados.

Se retira de la selección nacional después de la Eurocopa 2016, y lo tuvo muy claro cuando hablo de eso, el caso está resuelto… Si pierdes el impulso para estar con la selección nacional de 40 a 50 días al año lo respeto… No creo en convencer a nadie. Prefiero trabajar con los 250 mil (jugadores) que quieren ser parte de eso”, señaló en entrevista a un medio alemán.

Sin embargo, el estratega no cierra por completo las puertas al histórico atacante, pero afirma que hasta ahora no ha recibido ninguna llamada para poder platicarlo. “A mí no me ha dicho que quiere jugar. Si ha tomado una decisión, puede llamarme con gusto y podemos hablar al respecto”.

Estas declaraciones surgen después de los mensajes que ha publicado Ibrahimovic en días recientes en sus redes sociales externando su intención de asistir a la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Messi, mejor que Cristiano… en ganancias

Te Recomendamos
VIDEOS