KAL|0_1vps7j3a
Alex Caparros/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Sergi Roberto suspendido 4 partidos

El defensa del Barcelona Sergi Roberto se perderá el resto de la temporada por suspensión

España. El defensa del Barcelona Sergi Roberto es suspendido cuatro partidos por la expulsión al agredir a Marcelo en el juego ante Real Madrid.

Además, el jugador culé fue multado con 3,005 euros y el Barcelona con 1,400 euros.

KAL|0_1vps7j3a
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MAY 06: Alejandro Jose Hernandez Hernandez shows a red card to Sergi Roberto of Barcelona as he is sent off during the La Liga match between Barcelona and Real Madrid at Camp Nou on May 6, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El castigo se basa en el artículo 98.1 del código disciplinario de la Real Federación Española de Futbol \(RFEF\): “Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

Sergi Roberto se perderá los tres últimos partidos de la Liga española \(Villarreal, Levante y Real Sociedad y el primer encuentro de la Supercopa de España ante el Sevilla.
Por si te interesa: Tigres se quedaría sin presidente

Te Recomendamos
VIDEOS