KAL|0_bo11zded
10 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Sevilla cae en casa contra Valencia

El mexicano Miguel Layún juega de titular en la derrota del Sevilla ante Valencia

Sevilla, España. Sevilla, con el defensa mexicano Miguel Layún de titular, acusó falta de contundencia y este sábado perdió 2\-0 contra Valencia, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España.

El estadio “Ramón Sánchez Pizjuán” no incomodó al cuadro “Che” que se agarró de la buena actuación del mediocampista francés Geoffrey Kondogbia y de la puntería de Rodrigo Moreno para quedarse con la victoria en condición de visitante.

El veracruzano Miguel Layún volvió a jugar por el lateral derecho y en ocasiones se dio tiempo de ir al ataque colaborando con servicios pero sin conseguir el cometido, el gol, de algún compañero.

KAL|0_bo11zded

La contundencia del Valencia se hizo presente con Rodrigo Moreno, quien en su primera oportunidad aprovechó el mano a mano para superar a Sergio Rico y colocar el 1\-0 a los 25 minutos.

Sevilla tuvo que volcarse más al frente y antes del descanso el colombiano Luis Muriel impactó el larguero para que la ventaja siguiera del lado “naranjero”.

No obstante, el 2\-0 no tardó y otra vez apareció Rodrigo, al 68, para definir sin complicaciones y sacar ventaja de la asistencia de Kondogbia y así las ilusiones de por lo menos empatar se le esfumaron al Sevilla.

Con esta derrota de Layún, quien jugó todo el partido, y compañía, Sevilla se quedó con 45 unidades en el quinto escalón para alejarse un poco más de los puestos de Champions League y Valencia llegó a 56 puntos en el cuarto escalón.
Por si te interesa: Bayern Munich no tiene piedad

Te Recomendamos
VIDEOS