Sin Neymar, el PSG deja en la lona al United

El conjunto parisino derrotó 2-0 a los Red Devils y están cerca de los cuartos de final

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_u4b6inhl

Manchester, Inglaterra.- ¡Se diluyen los sueños! El PSG dio una demostración de poder en el partido de ida de los octavos de la Champions League y sin Neymar ni Cavani, derrotaron 2-0 al Manchester United en condición de visitante.

En duelo celebrado ante una espectacular entrada en Old Trafford, el conjunto parisino detuvo al sorprendente equipo de Solskjaer con un planteamiento agresivo aprovechando la velocidad de sus volantes extremos.

Tras una primera parte sin un claro dominador, la primera anotación del partido llegó al minuto 53 gracias al defensor Presnel Kimpembe, quien empujó a placer el esférico tras una jugada a balón parado.

KAL|0_n48nkr6q

Al 60’, y aprovechando los espacios que dejaron los Red Devils, Kylian Mbappé duplicó la ventaja tras vencer a David de Gea en un mano a mano con una exquisita definición de tres dedos, para dejar en silencio a la afición local y al entrenador local, que no encontró la respuesta en Alexis Sánchez ni en Romelu Lukaku. Por si fuerapoco, Ashley Young fue expulsado por doble amarilla.

Estos dos goles de visitante dejan los ingleses a punto de la eliminación, quienes buscarán el milagro en elParque de los Príncipes el próximo 6 de marzo en punto de las 14:00 horas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×