‘Tecatito’ anota en campeonato del Porto

Porto vence 3-1 al Aves y gana su título 21 en la Supercopa de Portugal

TV Azteca
MLS
KAL|0_dufvuxya

Aveiro, Portugal.- El Porto se coronó en la Supercopa de Portugal al vencer 3-1 al Aves, donde el mexicano, JesúsTecatito’ Corona se hizo presente en el marcador con un auténtico golazo.

Héctor Herrera, capitán de los ‘Dragones Azules’ jugó los 90 minutos, siendo uno de los artífices de la victoria. El Porto consiguió su título 21 en la Supercopa, siendo el máximo ganador en la Primeira Liga.

Claudio Falcao abrió el marcador en el Estadio Municipal de Aveiro al minuto 14’ ante la sorpresa de los presentes, pues el Aves salía como víctima en el encuentro.

La anotación alertó al Porto que de inmediato presionaron el mediocampo con más hombres, y recuperaron la posesión del balón y con ello, generaron peligro en la meta defendida por Quentin Beunardeau.

El argelino, Yacine Brahimi igualó la pizarra al 25’, tras una excelente pared de Aboubakar. A partir de ahí, el partido se inclinó para un solo lado, el uruguayo, Maxi Pereira marcó diferencias al 67’, encaminando el título para el Porto.

Tecatito’ Corona, quien entró de cambio al 39’ por lesión de Brahimi, anotó el mejor gol de la tarde; el mexicano prendió un balón cerca de la media luna, pegando su disparo al ángulo y decretando el título 21 para los ‘Dragones’.

A falta de 10 días para que inicie el torneo de Liga, Porto luce entero en todas sus líneas y uno de los favoritos a ganar el título.

[‘Chucky’ y PSV pierden la Supercopa de Holanda](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-04-13-39/-chucky--y-psv-pierden-la-supercopa-de-holanda/)

KAL|0_hqxd2g36
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - MARCH 17: Hirving Lozano of PSV in action during the Dutch Eredivisie match between PSV Eindhoven and VVV Venlo held at Philips Stadion on March 17, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×