Técnico del Barcelona satisfecho por rendimiento culé ante Inter

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde se mostró satisfecho con el accionar del cuadro blaugrana.

Azteca Deportes
Champions League
Valverde

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo, considerando que hubo muchas modificaciones y que debutó a varios canteranos en la victoria 2-1 ante Inter de Milán, en el cierre de grupos de la Champions League.

Valverde explicó que el partido no sería fácil, pues jugaron con otro esquema y con diferentes jugadores, sin embargo, el primer gol les dio confianza y, ante el desconcierto del rival en los últimos minutos, aprovecharon las jugadas de contragolpe para adjudicarse los tres puntos en San Siro.

“Partido exigente a nivel competitivo y los jugadores han respondido de manera excelente, algunos estaban debutando en Champions en una situación difícil. Estamos muy contentos”, aseveró.

A pesar de la clasificación a los octavos de final y acabar de forma invicta la fase de grupos por tercer torneo consecutivo, el estratega recordó que aún no han ganado nada y en un club como el Barcelona, el objetivo siempre será salir campeones de cualquier competencia.

“Tenemos una obligación muy grande con este club y la competencia, los jugadores lo sienten”.

Respecto del partido frente a Real Madrid de la próxima semana, el timonel espera que se pueda efectuar con normalidad y en un clima de tranquilidad y armonía.

“No tengo dudas de que el partido se disputará con normalidad, más allá de la dificultad de llegar al campo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Mujeres abren puertas en el deporte

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×