Ter Stegen salva al Barcelona frente al Borussia Dortmund

Lionel Messi regresó tras su lesión en este partido.

Azteca Deportes
Champions League
Borussia Dortmund v FC Barcelona: Group F - UEFA Champions League
Boris Streubel/Getty Images
DORTMUND, GERMANY - SEPTEMBER 17: Goalkeeper Marc-Andre ter Stegen of FC Barcelona saves a ball of Marco Reus of Borussia Dortmund during the UEFA Champions League group F match between Borussia Dortmund and FC Barcelona at Signal Iduna Park on September 17, 2019 in Dortmund, Germany. (Photo by Boris Streubel/Getty Images)

Dortmund, Alemania.- Borussia Dortmund y el FC Barcelona empataron sin goles en la jornada inaugural de la UEFA Champions League.

El arquero alemán Marc André Ter Stegen se vistió de héroe en este partido, tras dejar en blanco su arco pese a los peligrosos y constantes embates del cuadro bávaro.

Tanto fue el dominio de los alemanes que maniató a Barcelona con solo siete disparos y apenas uno de ellos al arco, generado por el uruguayo Luis Suárez, que fue bien despejado por Bürki. La posesión de balón fue favorable para el cuadro catalán, sin embargo, no tuvieron profundidad al frente.

La delantera culé no tuvo peso, incluso al 59, cuando entró el argentino Lionel Messi, quien sustituyó a un Ansu Fati que parecía perdido en el campo. Pero el sudamericano tampoco en el juego, podría decirse que pasó inadvertido.

La jugada más clara de gol fue del Dortmund al minuto 56, cuando el capitán teutón Marcus Reus tuvo la posibilidad de marcar desde los once pasos, pero su tiro fue muy suave a la izquierda de Ter Stegen, quien se vistió de héroe al detener el disparo.

De ahí en adelante, el cuadro alemán se cansó de crear jugadas de peligro frente al arco “culé", pero con muy mala suerte a la hora de concretar, además de muy buenas intervenciones de Stegen.

Con este marcador, catalanes y alemanes se quedan en la parte baja del Grupo F con un punto, mientras que el Praga y el Inter también sumaron una unidad, en su encuentro (1-1).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×