KAL|0_a3kvfbvg
Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images
31 octubre, 2018
Azteca Deportes
Bundesliga

Thiago Alcántara fuera ‘por unas semanas’

Lesión en un tobillo deja a Thiago Alcántara fuera de las canchas

Munich, Alemania. Previo al enfrentamiento ante Friburgo en la Liga de Alemania, el Bayern Munich dio a conocer que el mediocampista español Thiago Alcántara sufrió una ruptura de ligamento externo frontal en el tobillo derecho y estará fuera “unas semanas”.

“El internacional español se rompió el ligamento externo frontal y la cápsula articular de su tobillo derecho en el partido de segunda ronda de la Copa de Alemania contra el SV Rödinghausen, donde ganamos 2-1", indicó el club bávaro en un comunicado difundido en su portal en internet.

Tras recibir una falta en el duelo frente a Rödinghausen en la Copa de Alemania, Thiago se vio forzado a dejar la cancha al minuto 75 del encuentro.

El canterano del FC Barcelona había tenido participación en 14 de los 15 partidos que ha disputado el club alemán esta temporada, en los que había conseguido un gol y una asistencia.

Con esta baja, lo más seguro es que el entrenador croata Niko Kovac no pueda contar con Thiago para el duelo del 7 de noviembre contra el AEK Atenas, en la Champions League, ni para el del 10, cuando se vea las caras con Borussia Dortmund en la fecha 11 de la Liga de Alemania.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-31-07-51/entrevista-con-pedro-caixinha/)

Te Recomendamos
VIDEOS